Al fin, he comprobado los siguientes 5 "trucos de la abuela" para explicártelos y que te cuides sin necesidad de gastar en caros productos y cremas de belleza.
Los siguientes 5 trucos de este top son:
- Exfoliante de café y gel de ducha. Probé a fabricar el exfoliante añadiendo azúcar, pero ésta no hacía nada significativo. Si mezclas las borras de café con gel de ducha, conseguirás un gran exfoliante la mar de útil y efectivo. Al ser el café tan duro, entran por todos los poros de tu piel dejándola limpia y suave, pero no te preocupes, después no olerás a café, sólo al gel de ducha que utilices. Te recomiendo que te apliques el exfoliante lo primero de todo, nada más entrar a la ducha, para que necesitarás de abundante agua para deshacerte de todos los restos del café. Si lo haces con freciencia, en 2 días notarás la diferencia.
- Ducha con esponja. Utilizar la esponja en el baño no es sólo para facilitar la aplicación del gel, sino que es lo más efectivo para arrancar las pieles muertas, de manera que tu piel respire mejor y luzca más sana, suave y brillante. Lo más recomendable son las esponjas de maya.
- Agua de manzanilla. Para las rubias, lavarse el pelo con agua de manzanilla conseguirá avivar el rubio natural del cabello y se verá mucho más brillante. Si lo utilizas justo al salir de la playa, además lo endulzas y se protege del salitre. Ayudado de los rayos del sol el cabello se nutre y se suaviza. Las morenas también pueden utilizarlo, aunque no surte un efecto tan chocante, sí que se intensifican reflejos rubios del pelo haciéndolo ver más brillante y llamativo, con un moreno más bonito.
- Caminar por la playa. Aprovecha la arena y la marea para caminar por la playa con el agua hasta los tobillos. Se activa la circulación de las piernas por el movimiento del agua y el esfuerzo que se hace en caminar, a parte de eliminar impurezas de los pies y los talones. Esto es algo que se aprecia en la fortaleza de los músculos de tus piernas a largo plazo.
- Depilarse con agua fría. Esto es algo en lo que se ven los resultados al instante. Cuando te depiles las piernas, hazlo debajo del agua fría, y al acabar, éstas estarán más suaves de lo normal, incluso brillantes, como si acabases de ponerte crema.
En principio iba a dejar estos 5 trucos, pero en estos días en que los probaba, se me ha ocurrido uno más, además muy importante:
- Usa quitaesmalte!! Sí, parece muy obvio, pero estos días he visto a más de una quitándose la pintura de uñas con los dientes (yo la primera), y con eso lo único que conseguimos son unas uñas débiles y blandas que se parten de nada. Si ya la pintura se te está callendo, espérate a que tengas quitaesmalte o acetona.
Y hasta aquí el Top 10 Belleza, para la temporada de invierno investigaremos algunos trucos más para probarlos. Si quieres, como buen conejillo de indias que soy, puedes enviarnos sujerencias de trucos que hayas oído por ahí y no te atrevas a probarlos, o no tengas tiempo de comprobar si de verdad tienen o no resultados y los probaremos por tí. Puedes enviarnos tus trucos aquí: EvanikMagazine@gmail.com
Déjanos tus comentarios cuando pruebes estos trucos para saber si te han sido útiles.
Hasta el próximo Top 10
No hay comentarios:
Publicar un comentario