Ya lo hicimos con la pasada temporada Otoño- Invierno, así que ya tocaba Primavera-Verano 2014... ¿Y qué es lo que se lleva? Pues seguimos con la dinámica metalizada y los colores del año pasado (rosa, verde, azul y amarillo) pero esta vez predominan las tonalidades pastel.
Recupera de tu armario todas las prendas olvidadas que te parecieron sosas alguna vez, combinadas con blanco te harán brillar con el sol del verano.
Si prefieres darle un toque de contraste, puede añadir colores complementarios o más llamativos en tus complementos, zapatos, cinturones, etc, pero sin abusar de ellos. Lo importante es que predominen los claros.
Algunas ideas de combinación de colores pueden ser: En base de amarillo pastel con complementos en tonos turquesas o lilas; sobre base rosa pastel tambien combinan los toques azules, amarillos intensos o lilas; o incluso, sobre el azul pastel viene bien detalles en salmón o naranja.
En cuanto al maquillaje, este verano volvemos al nude con tonos de labio un poco más marcados con narajas, rosas o incluso rojos, todos gloss brillantes. También puedes resaltar los ojos con una línea de color efecto metalizado.
Para las uñas y todo lo demás, seguimos con el efecto metálico, pero sin salir de los tonos pastel.
Para terminar, te dejamos algunas imágenes más que hemos encontrado de la casa de colores Pantone como propuesta para esta temporada. Con estos ejemplos, ya puedes hacer revisión en tu armario y recopilar todas aquellas prendas y complementos que tengan estos colores y lo que veas demasiado antiguo, a ser creativa y modificarlas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario