Todo un año de espera merece la pena al ver el resultado.
Finalmente se ha celebrado el Victoria's Secret Fashion Show 2014 en la capital de Londres amenizada con Ed Sheeran, Hozier, Taylor Swift, y Ariadna Grande que estrenaba show al igual que la española Blanca Padilla, que tras un año de preparación firmaba su comienzo entre los ángeles.
La revista Glamour nos regala 75 maravillosas fotografías del desfile de anoche. Lencería delicada, rompedora y divertida como siempre, la marca no deja de sorprendernos un año más con sus innovaciones y estilismo.
Este año, en lugar de sólo un Fantasy Bra, la marca ha decidido crear dos a cual más bonito que el otro. No podríamos decantarnos por uno.
Las artistas invitadas, lucían por su puesto, ropa de la marca. Taylor con dos estilismos sencillos y delicados acordes con su estilo, y Ariana con algo más urbano y brillante en sintonía con la línea sport y callejera.
Personalmente, creo que Ariana podía haber tenido algún estilismo un poco más rompedor, aprovechando que era un estilo tan underground. Es cierto que la cantante de por sí viste bastante sencilla y delicada, pero para el acto una "semi-falda" de estampado me ha parecido poco, sobre todo después del conjunto de Nicki Minaj el año pasado que, guardando las distancias claramente, es verdad que esperaba algo más delicado pero no tanto.
Más imágenes |
No vemos a Ariana Grande con esa misma ropa pero debe existir un punto intermedio |
En cuanto a Taylor Swift, como siempre, no hay nada que decir. Sencillamente perfecta. Tal vez por su tono de piel o por su color de pelo pero todos los colores le quedan maravillosamente. Crema o negro, lo mismo da, el encaje y las gasas le quedan de maravilla.
Y aquí, lo que hemos podido encontrar del VSFS 2014-2015, un pequeño resumen de las actuaciones y el desfile.
No hay comentarios:
Publicar un comentario