miércoles, 5 de febrero de 2014

Dulce dulce

   Entre esas cosas que nos mandáis a nuestro Facebook,  nos ha llegado un proyecto joven y de lo más dulce: Aida's Cake, una iniciativa creada por una joven pastelera y su pareja.

   La pasión y el interés de Aida por la repostería le viene desde muy pequeña. "Cuando veia a mi madre en la cocina, me gustaba mirar qué hacía y ayudarla en todo lo posible".
Con el paso del tiempo empezó a experimentar e inventar nuevas comidas, hasta llegar a cocinar para sus aminastes, y por el boca a boca le han echo encargos para fiestas. Es económico y nos asegura que de muy buena calidad.
   A pesar de que comenzó por afición, le dedica todo su esfuerzo en lo que hace, porque como nos dice Aida "qué mejor que trabajar en lo que a uno le gusta"

    Le hemos hecho una entrevista a esta joven de casi 21 años y esto es lo que nos cuenta:

Evanik Magazine: se podría decir que llevas toda la vida cocinando, ¿dónde te ves dentro de unos años?
Aida's Cake: la  verdad que no lo se, empece como una aficion ya que me relajaba cocinar para poder seguir estudiando, pero me gustaria verme cocinando y a su vez realizando eventos ya que como soy creativa, en mis obras intento expresar toda mi creatividad, aparte de que estoy encaminando mis estudios a la realizacion de eventos, d emomento a una escala pequeña, pero con el tiempo me gustaria poder hacer grandes eventos
EM: De momento, has creado una página de facebook para tus encargos ¿qué nos ofreces en ella?
A:  Qué ofrezco, pues tartas de fondant, merengue y crema, cupcakes de casi cualquier sabor y forma, galletas personalizadas, mesas dulces, y si el cliente quiere algo específico que antes no hayamos hecho pues lo intentamos, acepto nuevos retos, no soy Buddy el Rey de las Tartas, pero me gusta superarme en todo lo que hago.
EM: ¿Cuántos sois para el negocio?
A: Pues somos dos, yo como cocinera, y mi novio como relaciones publicas. La verdad es que muchas veces me sirve de apoyo moral y de una segunda opinión para cómo quedan mis creaciones, tanto de sabor como a nivel visual.
EM: ¿Es complicado compajinar con las clases?
A:  Cuando algo te apasiona siempre sacas tiempo, cierto que hay veces que en ocasiones voy algo justa de tiempo por las clases y exámenes pero para cocinar siempre tengo un hueco
EM: ¿Qué es lo más que te gusta hacer? Alguna tarta, el momento de decorar...
A: Mi receta favorita es el tiramisu porque es la primera que aprendí a hacer, pero me gusta hacer mucho tartas de fondant, porque puedo dar las formas y colores que mi imaginación me dé, aunque me decanto por la decoración porque hace que de una simple masa salga algo espectacular.
EM: Un anécdota, algo extraño que te hayan pedido o algo gracioso que recordar y acabamos.
A: Lo mas extraño que me han pedido es una tarta cuya decoración me la pidieron con forma falométrica para una despedida de soltera, en la página tenemos foto de la creacion y todo, y lo más gracioso fue una tarta que me salió de última hora dándome un margen de una hora y media más o menos para montarla y entregarla.
EM: ¿Algo más que quieras destacar?
A: Pues que tengo un pequeño aprendiz que hace videos para youtube en los cuales yo le enseño mis conocimientos para que el los enseñe a todo aquel que quiera recibirlos
EM: Eso es todo, muchas gracias.

Para contactar con ellos te dejamos su página de Facebook Aida's Cake

No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Participa

    Si tienes ideas para artículos, dibujos, fotos, vídeos... referentes a la moda y no sabes qué hacer con ellos, participa con nosotros enviándonos todo lo que te apetezca.

    Envíanos tus propuestas a evanikmagazine@gmail.com junto con tu nombre, edad y cualquier otro dato que quieras resaltar (blog personal, web,...)

    Puedes enviarnos todo lo que quieras, y publicaremos tus artículos uno a uno cada mes para que más lectores puedan participar.

    Te esperamos, y a tus ideas también.
    Evanik Magazine